Acerca de

MDT es un Centro de Formación Digital Profesional, que busca cerrar la brecha de Talento Digital, brindando formación en cursos presenciales y virtuales síncronos y asíncronos sobre la Tecnología de Información y Comunicaciones, emprendimiento e innovación.

Fuimos reconocidos este año como Partner Premier de la Cisco Networking Academy. Brindamos el soporte y entrenamiento profesional a Instructores y estudiantes de más de 30 Academias entre Universidades, Institutos Tecnológicos privados y públicos (Minedu), Colegios privados y públicos como los Colegios de Alto Rendimiento (COAR-Minedu) y Colegio de Mujeres, ONG. También brindamos directamente capacitación a publico en general.

Ofrecemos capacitación a empresas con cursos diseñados de acuerdo a sus necesidades.

MDT (Merlin Data Technology) fue fundada por la Ms. Ing. Ana Ramírez Díaz y el Ing. Ricardo Anchante. Ambos cuentan con más de 15 años de experiencia como Instructores de la Cisco Networking Academy y han recibido varios reconocimientos por su trayectoria Académica y apoyo a disminuir la brecha digital.

Ana Ramírez Díaz fue reconocida como la primera Instructora mujer de Cisco en el Perú, también cuenta con más de 10 años de experiencia en la Gestión de la Educación en Ingeniería, Ciencia y Tecnología, con calidad académica, ocupando cargos Directivos en instituciones educativas de prestigio en el país. Actualmente es la Presidenta del Directorio e Instructora de MDT. Ingeniera de Sistemas y Cómputo. Master in Science (MsC) en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad ESAN (Perú) y Master en Gerencia de Tecnología de Información de la Universidad Ramon Llull (España). Especialización en Marketing Digital. Especialización en Redes y Telecomunicaciones.  Netacad Contact del ASC & ITC de Cisco Networking Academy para MDT.

Luis Alcántara Gavidia es el actual CEO de MDT, Ingeniero Industrial. Master in Science (MsC) en Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad ESAN (Perú) y Master en Gerencia de Tecnología de Información de la Universidad Ramon Llull (España). Maestría en Administración (MBA) por la Universidad Pacifico. Especialización en Liderazgo en INCAE Business School (Costa Rica). Ha ocupado cargos Directivos en diferentes Instituciones Educativas en el país, así como en empresas privadas comerciales de servicio.