Fabrica de Talento Digital 2020-2021

La Fabrica de Talento Digital es un proyecto muy bonito y ambicioso que tiene como objetivo capacitar a 70 profesores que vienen laborando en Instituciones de educación publica en Perú. Los profesores seleccionados han sido beneficiados con una beca integral para recibir formación técnica en una carrera de Redes y programabilidad, con el compromiso de luego replicar lo aprendido a más de 3000 estudiantes en la Institución educativa en donde laboran. De esa manera sus estudiantes puedan acceder a mayores oportunidades laborales, que les permita mejorar su calidad de vida y el de sus familiares.

Como MDT hemos podido llegar a estos profesores gracias a la alianza entre el Ministerio de Educación, Cisco Networking Academy, JAW y MDT.

El proyecto ya inició el 16 de Marzo del 2020, con la Fase 1, Etapa 1: Formativa, estamos dictando 2 sesiones de clases virtuales sincronas por semana, a la cual acceden todos los profesores que obtuvieron la beca de capacitación. Se utiliza la plataforma de videoconferencia de Cisco Webex.

MDT es una empresa con impacto social, apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible del PNUD